te ofrecemos calidad de vida
inicio » presentación »
objetivos

OBJETIVOS

Nuestros objetivos son una consecuencia de la misión que nos hemos impuesto y que tenemos constantemente presente dentro de nuestra organización:

CALIDAD en la prestación del servicio. Nuestra organización trabaja de forma incesante para que la calidad sea una constante en nuestra forma de trabajar. Nuestro horizonte es alcanzar la excelencia en todas las actividades que desarrollemos.
HUMANIDAD en la atención a las personas. Todo el personal que presta servicios en nuestros centros y programas es seleccionado buscando profesionales que, además de una adecuada cualificación y experiencia, cuenten con la vocación necesaria para trasmitir cariño y seguridad a las personas cuyo cuidado y atención tenemos encomendado.
RIGOR en el tratamiento de las necesidades de las personas. Nuestra empresa no es una organización orientada, exclusivamente, a la consecución de beneficios económicos sino que nos centramos en ofrecer los servicios que mejor se adapten a cada situación concreta.
PERMANENCIA en el tiempo. Somos una organización con mas de medio siglo de existencia que pretendemos mantener nuestro compromiso con el servicio a los mas necesitados de modo indefinido.